Ozonizador LongevoPlus©

Producto nuevo

Ozonizador LongevoPlus®

El Ozonizador Longevo Plus le brindará un sinfín de posibilidades gracias a su versatilidad, su tamaño y su cómodo modo de uso.

250,00€ impuestos incluidos.

1.   Alimentación: previene la aparición de moho y hongos. Confiere un aspecto más saludable a los alimentos y endurece la pulpa aumentando la vida de los alimentos. Reduce, también la producción de etileno retrasando la descomposición de los alimentos, eliminando los parásitos de la piel de los alimentos.

2.   Agua: elimina olores y contaminación existentes en la misma. Aumenta la cantidad de oxígeno, elimina plagas, mata bacterias, virus, hongos, esporas, estando indicado para la limpieza de vajillas, biberones, juguetes... etc.

3.  Purifica el ambiente: elimina olores y/o humo de tabaco, gases nocivos, humos ambientales, etc. Muy útil para usar en la cocina para eliminar olores típicos de frituras, asados, cocidos, etc.

4.  Elimina plagas, bacterias, virus, hongos, esporas, etc. Estos agentes perjudiciales están presentes en nuestro hogar y no desaparecen sólo con una limpieza exhaustiva. Por eso es más que conveniente tratar el aire de nuestro hogar con ozono tras la limpieza cotidiana.

Elimina factores que pueden producir alergias:
Este dispositivo genera iones negativos que resultan muy beneficiosos para la salud, por lo tanto resulta ideal para ozonizar el aire de las habitaciones de aquellas personas que padecen algún tipo de alergia.
Actúa contra partículas de polen y ácaros, causantes de alergias y asma. Los iones negativos se adhieren a estas partículas volátiles, las hacen más pesadas y provocan que caigan al suelo. Por su parte, el ozono, que pesa más que aire, también cae al suelo, destruyendo todos los agentes perjudiciales que encuentra a su paso.
Produce un incremento de oxígeno presente en el ambiente. Este fenómeno hace que el aire de la habitación se torne fresco y agradable, y elimina la sensación de aire viciado sin necesidad de abrir las ventanas.

Escribe una reseña

Ozonizador LongevoPlus©

Ozonizador LongevoPlus©

Ozonizador LongevoPlus®

El Ozonizador Longevo Plus le brindará un sinfín de posibilidades gracias a su versatilidad, su tamaño y su cómodo modo de uso.

Cima