Elixires Florales Elidyn

El Dr. Edward Bach fue un médico inglés especializado en biología e imunología, que vivió en los años 30 del siglo xx. Aunque comenzó practicando la medicina convencional, pronto le decepcionó su metodología al no tratar al individuo en su totalidad. Esta visión reduccionista y cartesiana no era acorde a lo que su sentido interno le  marcaba. P...

El Dr. Edward Bach fue un médico inglés especializado en biología e imunología, que vivió en los años 30 del siglo xx. Aunque comenzó practicando la medicina convencional, pronto le decepcionó su metodología al no tratar al individuo en su totalidad. Esta visión reduccionista y cartesiana no era acorde a lo que su sentido interno le  marcaba. Por esa razón se distanció de la medicina tradicional, acercándose a una visión más holística del ser humano. Tras años de observación y praxis llegó a la conclusión de que las enfermedades, tanto físicas como psíquicas tienen un desencadenante emocional. Consideraba que cuando algo en nuestra vida no funciona de manera correcta y nos hace sentir infelices (situaciones en las que no nos sentimos realizados ni satisfechos pero que por nuestros miedos somos incapaces de modificar) podemos enfermar física o psíquicamente. Se produce una disarmonía entre nuestra realidad interna y externa, desencadenando un desequilibrio emocional, que si persiste, provocará la enfermedad a nivel orgánico. Para Dr. Bach lo importante era no la enfermedad en sí, sino la actitud de la persona que la padece, su modo de ser. Por lo tanto lo que importa es restablecer la armonía psíquica y emocional, para así sanar el cuerpo.

En su búsqueda de remedios que respetaran esta visión de la salud y la enfermedad, el Dr. Bach llegó a la conclusión de que ciertos elixires florales tenían la capacidad de actuar a nivel sutil, emocional y vibracional, reconectando al ser interior y restaurando el equilibrio más profundo. En el año 1978 las llamadas Flores de Bach fueron reconocidas por  la OMS como sistema de curación. Miles de Terapeutas Florales trabajan desde hace décadas, por todo el mundo, aportando auténticos equilibradores bioenergéticos en función del perfil que presenta el paciente y sus características psicoemecionales y de personalidad dominantes. Las 38 flores de Bach actúan sobre las emociones, modificándolas y, como consecuencia, liberando la energía retenida y bloqueada.
Más

Elixires Florales Elidyn 

There are 38 products.
por página
0 Comentario (s)

Gentian Optimismo: Para seguir el camino a pesar de los obstáculos, a pesar de las recaídas, confiar en la vida y aprender de las experiencias aunque estas no sean agradables.

12,00€
0 Comentario (s)

Mimulus Atrevimiento: Vivir a pesar del miedo que se puede sentir al iniciar algo. Para sentir en el cuerpo y vivir con confianza en la vida.

12,00€
Showing 37 - 38 of 38 items

Cima